Responzabilizan a Rodríguez de lo que puedan causar las lluvias en Caracas por la falta de mantenimiento

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas | Foto: Archivo

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas | Foto: Archivo

El diputado a la AN por la MUD, Richard Blanco, responsabilizó al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, de lo que pueda pasar en Caracas ante la llegada de la tormenta tropical, debido a la falta de mantenimiento en varias quebradas de la entidad.

“Desde el año 2010 le hemos advertido al alcalde más vago y ausente que ha tenido esta ciudad, que se ocupara de una vez por todas de las quebradas que componen el Municipio Libertador. Con cada aguacero, Caracas se ve reducida al caos por la llana razón de que Jorge Rodríguez nunca se ha dignado a limpiar las quebradas, drenajes, alcantarillas y riachuelos de esta entidad”, señaló.

Blanco recordó a Rodríguez ‘la lista de quehaceres’ a la que debe abocarse como parte de sus trabajo como alcalde. También le instó a aguzar la mirada en la quebrada Catuche, en la parroquia La Pastora. “Está sucia y no apta para fuertes lluvias, como las que se avecinan, es importante que te pongas en contacto de una vez con los vecinos”, indicó.

Deja la vagancia y trabaja, acércate a los comerciantes y vecinos del sector”, dijo.

“Esta es solo una ínfima muestra de todas las carencias que presenta un municipio que por tu culpa (Rodríguez) se ha visto en el abandono, para ser gerente de esta ciudad se necesita ser eficaz, trabajar las 24 horas del día, y no un ausente”, finalizó.


Lea también:

Esto le debe el Gobierno a la Alcaldía de El Hatillo, según Smolansky
¡Hay plata! Te mostramos los obsequios que le dio Maduro a los atletas venezolanos olímpicos y paralímpicos de Río 2016 (Fotos+Video)
Ramos Allup a los perseguidos políticos: “No sigamos llenándoles los calabozos al gobierno, nos sirven más libres”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a