Chúo Torrealba: El cambio no se detendrá por capricho del Gobierno

El secretario ejecutivo de la MUD, Chúo Torrealba, aseguró que en Venezuela habrá cambio de gobierno porque la grave crisis que atraviesa el país lo amerita.

Jesús “Chúo” Torrealba|Foto: Archivo

Chúo Torrealba|Foto: Archivo

Este jueves el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró que en Venezuela habrá cambio porque la grave crisis humanitaria que atraviesa el país así lo amerita, no porque lo imponga la oposición o el gobierno.

“Este país está al borde del colapso, el cambio no se evitará por capricho del gobierno, sino porque es una necesidad”, señaló.

En entrevista al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Torrealba destacó que le van a demostrar al gobierno que van a conseguir las firmas necesarias para activar el revocatorio pese a las condiciones injustificadas que el ente comicial ha impuesto.

Al mismo tiempo, reiteró que es perfectamente posible que el referendo revocatorio se celebre este 2016 antes del 31 de diciembre.

Enfatizó, además, que según las encuestas realizadas en el país al menos el 40% de las personas inscritas en el Registro Electoral quieren el revocatorio de inmediato.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a