Esta es la solución para la crisis económica, según Capriles

Gobernador Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Gobernador Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda y líder opositor, Henrique Capriles, manifeestó su preocupación por la inestable situación económica del país. Y aseveró que la única solución para detener la destrucción económica es el cambio. 


“Si no cambia la política, el año que viene la inflación será peor de la que tenemos en el 2016. La economía es la principal razón que nos lleva a los venezolanos a buscar el cambio. Mientras Nicolás y su cúpula sigan ahí, el país no podrá recuperarse”, indicó. 


Asimismo, explicó que los venezolanos merecen vivir en un país con oportunidades, en vez de dificultades, y para lograrlo hay que luchar para que este mismo año se realice el referendo revocatorio.

Para Capriles, el deterioro de la economía del país puede evidenciarse a través del valor de la Canasta Básica Familiar,  ya que costearla representa 17 mil bolívares diarios. 

“A una familia de cinco personas le cuesta cubrir sus necesidades. Estamos hablando de alimentos, vestidos, calzados, servicios básicos, medicinas y artículos de higiene personal. Todo cada vez es más caro. El año pasado con el billete 100 bolívares se compraba un chocolate, hoy ni eso se puede“, criticó. 

Por su parte el Gobierno justifica que la crisis económica ya empieza retraerse y los productos empiezan a llegar, porque uno de las principales quejas era la escasez. Sin embargo, la inflación sigue estando presente en los problemas económicos y eso no ha mitigado en nada la situación.  


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a