¡Jalador profesional! Maduro le preguntó a Omar Enrique por qué era chavista y esta su reacción (+Video)

Maduro le pide a Omar Enrique que cante |Composición Notitotal

Maduro le pide a Omar Enrique que cante |Composición Notitotal

El presidente Nicolás Maduro continúa haciendo sus “típicos chistes” y esta vez involucró al cantante venezolano, Omar Enrique, mejor conocido como “El príncipe del merengue”, a quien esta vez interrogó a modo de broma. 

La situación fue así: el presidente durante su programa, En contacto con Maduro, estuvo hablando con varios de sus simpatizante y seguidores del oficialismo, entre ellos, Omar Enrique sobre la “diversidad” que presuntamente promueve el Gobierno en todos los ámbitos.

Y por un momento, durante su alocución, el presidente empezó a promocionar al “príncipe del merengue”. 

“Omar Enrique está primero en ventas en América Latina y en el Caribe; es impresionante es un fenómeno Omar”, dijo el presidente. 

Sin embargo, lo más gracioso o curioso de la situación fue que Maduro le preguntó al cantante que porqué era chavista. Y no obtuvo respuesta. 

“Y a todos lados a donde va le preguntan: ‘¿por qué tu eres chavista? un momento yo vine a cantar’ (dice Omar Enrique, según Maduro) En Colombia, República Dominicana, Honduras, en todos lados”, dijo el presidente. 

“Pero, ¿Omar Enrique por qué eres chavista? yo vine a cantar vale. Baila, después de bailar te explico porque soy chavista”, agregó Maduro respondiéndose así mismo la pregunta. 

Finalmente, el presidente haciendo uso de su poder, mandó al “príncipe del merengue” a cantar. Cabe a señalarse que durante las palabras que profirió el presidente lo único que hizo el artista fue reírse. 

AQUÍ EL VIDEO:


LEA TAMBIÉN: