¡Atención! Si se aprueba el 20% Diosdado Cabello sería el próximo vicepresidente, según Ameliach

Francisco Ameliach | Foto: Hablando de Poder (Prensa)

Francisco Ameliach | Foto: Hablando de Poder (Prensa)

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, aseguró este miércoles que existe la posibilidad de que en noviembre, el presidente Nicolás Maduro nombre al diputado Diosdado Cabello como vicepresidente de la República.

Sostuvo que Maduro, en caso de ser revocado en 2017, dejaría a Cabello en Miraflores.

“Entre los escenarios que la oposición ha estudiado está la posibilidad de que el presidente Nicolás Maduro en el mes de noviembre nombre vicepresidente al compañero Diosdado Cabello, o a cualquier otro. Es decir, en términos de eficacia política, lo que estaría haciendo usted si vota por revocar al presidente en el 2017, es votar por que Diosdado fuese Presidente de la República”, manifestó Ameliach en su programa Hablando de Poder por Radio Nacional de Venezuela.

De igual manera, destacó que la realización del referéndum no solo depende de la recolección del 20% del registro electoral, sino de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre las denuncias interpuestas por fraude.

“Si la MUD recauda el 20% de las firmas necesarias y si el Tribunal Supremo de Justicia no emite una sentencia antes, por el fraude cometido por este partido, al recaudar el 1% para ser promotor el referéndum, este se convocaría para el 2017, de acuerdo al pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral”, sostuvo.

 


Lea también:

Esto es lo que espera Capriles que logre el Papa Francisco con su intervención
Lester Toledo envía contundente mensaje a los venezolanos desde la clandestinidad
Maduro podría ser revocado y optar por otro cargo, ¡entérate de cuál!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a