Víctor Clark: “Medida del TSJ hacia diputados de Amazonas no solo afecta a la MUD”

El diputado Víctor Clark señaló que oficialismo ha solicitado elecciones para que Amazonas tenga representación en el Parlamento.

Víctor Clark | Foto: Captura de video

Víctor Clark | Foto: Captura de video

Este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Víctor Clark, manifestó que en cuanto a la medida tomada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), hacia los diputados del estado Amazonas, no solo la Mesa de la Unidad se ve afectada.

Nosotros tampoco tenemos diputados de ese estado en la AN”, señaló.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, el parlamentario indicó que el oficialismo ha solicitado que se convoquen elecciones para solventar esta situación.

“Hemos ido hasta el TSJ para pedir el pronunciamiento a fin de que la entidad esté representada en el Parlamento”, aseguró.

Finalmente, destacó que “quien incorporó a unos ciudadanos que no tienen efectos desde el punto de vista de titularidad como parlamentarios incorporándolos y desconociendo una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia y un mandato del Consejo Nacional Electoral fue la mayoría de la MUD”.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a