Los aportes que ha brindado el satélite Miranda, según Jorge Arreaza

Vicepresidente Jorge Arreaza

Jorge Arreaza, Vicepresidente para el Desarrollo Social | Foto: Cortesía

Este miércoles el Vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter, elogió los aportes que ha brindado la puesta en marcha del satélite Miranda, por parte del Gobierno venezolano; esto a propósito de la celebración del cuarto aniversario en el que fue lanzado dicho dispositivo.

En ese sentido Arreaza, destacó que gracias al Satélite Miranda se ha logrado obtener imágenes y datos que calificó como “invalorables” para el área de planificación, producción y seguridad.

“Con el Satélite Miranda hemos obtenido imágenes y datos invalorables para la planificación, producción y seguridad”, escribió.

Estos logros plasmados por Arreaza, resultan un tanto contradictorios ante la crisis en la que se encuentra inmerso el país, la cual abarca desde la escasez de productos básicos, debido al estancamiento del aparato productivo, hasta los altos niveles de violencia e inseguridad que se registran en el territorio nacional, posicionándose así como el segundo país mas violento en el mundo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a