¡Peor que un disco rayado! Nicolás Maduro: Allup es “el enemigo número 1 del pueblo”

madu

¡Peor que un disco rayado! Nicolás Maduro: Allup es “el enemigo número 1 del pueblo”

El día de ayer, el presidente de Venezuela en su programa semanal en “Contacto con Maduro”, aprovechó para nuevamente atacar al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, de quien dijo que era el “enemigo número 1 del pueblo”.

Por otro lado, mientras le mostraba a los televidentes los nuevos morrales escolares que serán entregados por los Clap, que por cierto, están defectuosos, porque tienen la bandera de Venezuela pero sin estrellas, criticó que Allup no regalara útiles escolares ni uniformes.

“¿Cuántas franelas y pantalones mandó hacer Ramos Allup? (…) Las cosas hay que personalizarlas. El jefe y líder del mal en este país y en este momento, el que bota espuma por la boca, insultando mujeres, insultando al pueblo y tratando de hacer cada vez más daño tiene nombre y apellido, se llama Henry Ramos Allup, el enemigo número 1 del pueblo venezolano. Así lo creo”, dijo Maduro.

También aseguró que Allup utiliza el “poco poder” que le queda en la Asamblea Nacional para “tratar de hacer daño a la economía, finanzas, política y vida social”.

Nicolás Maduro parece no perder tiempo para hacer críticas al presidente de la AN, en vez de hacer más por el país que hoy se encuentra acabado por la escasez de alimentos, medicinas y productos de higiene, donde abunda el hambre en las casas de los venezolanos.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a