Consecomercio: El sector comercio en Venezuela está cada día peor

Cipriana-Ramos

Consecomercio: El sector comercio en Venezuela está cada día peor | imagen de referencia

Este miércoles, Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio, afirmó que el sector comercio en Venezuela  va de mal en peor, debido a que no cuenta con el apoyo del gobierno.

El sector comercio no existe en el Plan de la Patria. Para ellos una de las razones por la que los venezolanos no tienen alimentos en su casas en por la comercialización y distribución, lo que es completamente falso. Si no hay alimentos es porque el gobierno destruyó al sector vía control de cambio, precio, laboral, social, político y todo los demás controles”, expresó en una entrevista para Venevisión.

Por otro lado habló de la postura que tienen algunos voceros del gobierno, quienes aseguran que “lo peor de la crisis económica ya pasó”. También señaló, que hoy los anaqueles tienen algunos productos pero que son todos importados, y a precios muy elevados, los que se le hacen casi imposibles al venezolano de adquirir.

Ojalá fuese cierto y no estuviéramos recuperando, pero eso no es la primera vez que lo oímos. Esos productos solo son el intento de palear la situación, pero no durará para siempre porque el Estado no tiene recursos para seguir importando. Es necesario producir”, dijo.

Cabe destacar, que el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, quien encabeza el Consejo de Economía Productiva, no ha hecho ninguna invitación a Consecomercio a dicho consejo.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a