Salen a la luz detalles de la masacre en Villa Heróica de Guatire

cicpc-archivo-4-800x445

Salen a la luz detalles de la masacre en Villa Heroica de Guatire | imagen de referencia

Este martes fueron masacradas cinco personas en la urbanización Villa Heróica, municipio Zamora, estado Miranda;  un hecho que causó dolor y angustia en muchos venezolanos.

El hecho ocurrió en la casa del exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Heberto Alfonso Olano, donde unos delincuentes mataron a su esposa, cuñada, hermana, a la empleada doméstica y su hijo.

 Existen dos versiones de lo que ocurrió en el lugar, y una de ellas es que más de cuatro delincuentes entraron al sitio con la intención de robar objetos de valor, pero al darse cuenta de que la vivienda era de un exfuncionario del CICPC, decidieron masacrar a quienes allí se encontraban.

La otra versión recolectada entre los cuerpos de seguridad, establece que el hijo de la empleada doméstica, le facilitó la entrada a los delincuentes, porque tenía una deuda con ellos, ofreciéndoles robar riquezas de la vivienda y secuestrar a la hija del exfuncionario, pero que al estar dentro de la residencia al llamar a Heberto Alfonso para que se acercara al lugar, y notar que no respondía al llamado, decidieron matar a todos los que estaban dentro del lugar, incluso al hijo de la empleada para que no los delatara con las autoridades.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Yojana Chiquinquirá Quintana Díaz (44), Yamileth Barrios Rodríguez (41), un adolescente (15), Liliana Characo Monrroy (36), Xioraima Maragarita Alfonzo Olano (45).  Además de un herido de proyectil en la cabeza de nombre Pedro, quien se encuentra grave de salud.

Los ladrones se llevaron de la casa 9 armas cañón corto y un fusil, huyendo del sitio en un Fita Uno, color rojo, que fue encontrado horas más tardes en la urbanización Castillejo.

Hasta los momentos van dos detenidos que participaron en la masacre identificados como Aladejo Pérez, a quien llaman “el Papo”, y Luis Armando Rodríguez Rivero, alias “Luisito”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a