¡Atención! Mira lo que restringirán de última hora a turistas por tormenta Matthew

Tormenta Matthew | Imagen: ONSA

Tormenta Matthew podría llegar a las costas y playas venezolanas| Imagen: ONSA

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó que se restringirá el paso de embarcaciones y la visita de turistas hacia las playas del litoral por el paso de la tormenta tropital Matthew por las costas venezolanas.

En la tarde de este miércoles, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que el oleaje oscilará entre dos y tres metros de altura en la zona norte costera oriental. De igual manera, prevén precipitaciones de moderadas a fuertes con descargas eléctricas y ráfagas de vientos.

Por su parte, el ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, detalló que el paso de la onda está a 100 metros de las costas venezolanas.

La tormenta Matthew avanza en dirección este-oesteoriginando lluvias de diferente intensidad sobre los estados Sucre, Nueva Esparta, norte de Monagas y Delta Amacuro. Los estados costeros y la región Insular deberán estar atentos durante los días jueves, viernes y sábado.

El ministro Paiva exhortó a los ciudadanos a que se mantengan atentos a cualquier información que se genere por parte de las autoridades.


Lea también:

¡Atención! Conoce cuándo la tormenta ‘Matthew’ podría tocar costas venezolanas
Así reportan paso de la tormenta tropical Matthew desde la Isla de Barbados (+video)
Prohíben zarpes en Guiria, Carúpano, Puerto Sucre y Pampatar por onda tropical

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a