Lester Toledo envía contundente mensaje a los venezolanos desde la clandestinidad

lester-toledo

Captura de video

Tras cumplir un mes en la clandestinidad, el legislador zuliano y dirigente de Voluntad Popular, Lester Toledo, expresó a través de un video que sigue en Venezuela, y considera como “absurdas” las declaraciones que aseguran que huyó Colombia.

“No lograrán quebrarme… Dessde mi clandestinidad seguiré luchando por el Zulia y la Venezuela que queremos”, afirmó Toledo. El diputado agradeció además a los partidos políticos y dirigentes por los mensajes de solidaridad y respaldo. El material fue transmitido durante un acto en el Colegio de Médicos de Maracaibo.

Toledo llamó a la población zuliana “a tomar las calles en busca del respeto de sus derechos”. Así mismo, invitó este 26, 27 y 28 de octubre a participar en la recolección de firmas para activar el referendo revocatorio.

El dirigente aprovechó para felicitar a la MUD por su mensaje del pasado lunes ya que, afirmó, “la verdadera unidad existe, demostrándole a todo el pueblo venezolano que esta es la lucha de todos y cada uno de nosotros, ratificando que estamos en rebeldía frente a unas condiciones que violan la constitución, así lo he dicho y así lo ha demostrado mi equipo”.

Con información de Sumarium.


Vea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a