¡Por todo lo alto! Así será homenajeado Juan Gabriel en los Latin American Music Awards

Juan Gabriel| Foto: Archivo

Juan Gabriel, cantante mexicano | Foto: Cortesía

Este año, la música latina perdió a uno de sus grandes: Juan Gabriel, por lo que durante la segunda edición de los Latin American Music Awards, se realizará un gran y emotivo homenaje

Dicho homenaje está siendo preparado por Telemundo, y a través de un comunicado se conoció que Lila Downs, Aida Cuevas, y Sheila Dúrcal, hija de la también fallecida Rocío Dúrcal, unirán sus voces junto a la importante presencia de El Mariachi de Mi Tierra, que compartió escenarios con Juan Gabriel durante más de 20 años.

Igualmente, el espectáculo será producido por Eduardo Magallanes, quien por años fue el productor y director de orquesta del divo de Juarez.

Vale mencionar que durante esta gala, el fallecido Juan Gabriel también está nominado en tres categorías con su disco Los Dúos 2: Álbum del año y Álbum favorito de pop/rock.

Paulina Rubio, Daddy Yankee, Gloria Trevi, Natalie La Rose, Fonseca y Yandel con Lil Jon, Kevin Roldan, De La Guetto, India, Maluma, Yuri, Sergio George, Becky G, CNCO, Gente de Zona, Jesse & Joy, Nicky Jam, Pitbull, Prince Royce y Sofía Reyes se presentarán en vivo.

Por otro lado, estos premios marcan el regreso a la pantalla chica de la cantante y actriz mexicana Lucero, quien será la anfitriona de la ceremonia. El show se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en el Dolby Theatre en Hollywood, California.

Con información de E!


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a