Así de contundente le respondió Diego Arria a Capriles por decirle “empantuflado” y despertó la polémica (+Video)

El exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, consideró que Henrique Capriles se ha transformado en un “bully” contra quienes piensan distinto.

Diego Arria | Foto: Captura de video

Diego Arria | Foto: Captura de video

Este miércoles el exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Diego Arria, fijó posición ante las declaraciones emitidas por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, sobre aquellos opositores que —a su juicio— “están desde la comodidad empantuflados” ordenando lo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe hacer para lograr la salida del presidente Nicolás Maduro.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, Arria le dijo a Capriles que no “es suficiente para ser venezolano disfrazarse de la cabeza a los pies con la bandera nacional”.

El exembajador le señaló al mandatario regional que debe “tener muy claro” que “disfrazarse” con el tricolor patrio no lo hace más venezolano que los perseguidos y exiliados políticos.

En su opinión, —añadió— el excandidato presidencial se ha transformado en un “bully” contra quienes piensan distinto.

“Yo recuerdo que tu ibas a Miami y te parecía muy bien los que vivían en Miami, no los veías empantuflados porque les ibas a pedir los votos o recursos para tu campaña lo cual me parece legítimo. Sin embargo, ahora cuando tu sientes que alguno disiente, inmediatamente lo atacas, incluso llegas a decir ‘¿Qué me van a enseñar?’, Capriles yo te diría que el país te ha enfrentado a circunstancias que ninguno, y tú estás entre ellos, están en capacidad de entender y menos aún de ejecutar una decisión para salir de este régimen”, aseveró Arria.

Finalmente, destacó que el “estilo y personalidad” de Capriles lo hacen una persona “más cercana a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello”.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a