¡Impresionante! Un amigo de José Fernández presintió el accidente de bote e intentó advertirlo (+Textos)

Eddy Rivero (en negro), uno de los acompañantes de José Fernández | Foto: Instagram

Eddy Rivero (en negro), amigo y acompañantes de José Fernández | Foto: Instagram

Según revelan algunos mensajes de texto enviados por Eduardo Rivero, amigo del pitcher de los Miami Marlins, José Fernández, y quien también falleció en el siniestro; la noche del accidente en bote, Fernández se encontraba molesto, agobiado o preocupado.

En una conversación entre Rivero y su amigo Will Bernal, dada a conocer por este último a través de su perfil de Instagram, Bernal le pide a Rivero que se mantuvieran cerca de la orilla y que hiciera lo posible por mantener a  Fernández tranquilo.

A continuación la publicación de Instagram:

insta

Bernal: Oye, por favor ten cuidado hermano.

Rivero: Lo haré hermano.

Bernal: Intenta mantenerlo cerca de la costa si salen.

Rivero: Confía en mí. No es mi momento todavía.

Bernal: Lo sé, pero intenta mantener a José tranquilo. Dile lo que te dije.

Rivero: Lo sé.

Bernal: Enciende tu aplicación de encuentra el iPhone.

Rivero: Está encendida.

Bernal: Dale, mantenme informado, si necesitan que me encuentre con ustedes para apoyarlos o calmarlo me avisas.


Bernal conversó con CBS Miami y reveló que le habría dicho a Rivero que no salieran en el bote y que tuvieran mucho cuidado.

No tenía un buen presentimiento, es muy oscuro en la noche”, afirmó.

En esa misma conversación, indicó que estaba preocupado por el estado de ánimo que tenía el lanzador esa noche y que por eso, quería que su amigo intentara calmarlo, para que navegaran de forma segura.

Junto a la publicación de Instagram, Bernal también se despidió de su amigo a través de un emotivo mensaje:

 

“Todo el mundo está hablando de José Fernández pero tú moriste intentando estar ahí para él y ser un buen amigo. Esto no me sienta bien. Escribo esto con el corazón  tan pesado como nunca lo tuve. Acabo de perder a Tony y ahora perdí a otro mejor amigo. No puedo despertar de esta pesadilla. Ya te extraño y a nuestras conversaciones diarias.Moriste siendo un gran amigo. Fuiste para estar con José y ayudarlo cuando te llamó. Intenté tanto convencerte de no salir en ese bote. No se sentía bien y ambos lo sabíamos. Me estoy ahogando en lágrimas al escribir esto, no mereces esto. Acabábamos de hablar sobre la vida en el juego de los Marlins y cuán preciada es. No puedo creer que te hayas ido. Este dolor es inexplicable. Me siento culpable de no haber hecho un mejor trabajo para convencerte de no subir en ese bote. Tú me avisarías en caso de que algo ocurriera. Tenías un mal presentimiento y eso me está matando. Te amo, hermano, siempre serás el hermano menor que nunca tuve. Estoy en shock, aún espero que me hables o me mandes mensajes. Estábamos tan emocionados por celebrar tu cumpleaños en Las Vegas. Fuiste amado por muchos y haré mi mejor esfuerzo para mantenerme en contacto con ellos. Lauren y yo te mantendremos en nuestras oraciones. Descansa en Paz hermano. Te amo hermanito Eddy Rivero.

 

Fuente: Maduradas


Lea también:

Mira cómo quedó el bote donde falleció el pelotero José Fernández (+Fotos y video)
Así fueron las emotivas palabras de condolencias de Martín Prado tras la muerte de José Fernández (+Video)
Falleció joven promesa olímpica de esgrima en el estado Guárico

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a