¡Bravo! Venezuela fue el mejor equipo latinoamericano en el Mundial de Golf, ocupando un excelente puesto

golf-1-300x225

¡Bravo! Venezuela fue el mejor equipo latinoamericano en el Mundial de Golf, ocupando un excelente puesto | Foto: Cortesía

Venezuela fue representada en el Campeonato Mundial Amateur de Equipos de Golf, por un trío de jóvenes que dejaron en alto a su país, ocupando el puesto (13), entre 71 países que fueron a la competencia, convirtiéndose en el mejor de Latinoamérica.

El evento  se realizó en la Riviera Maya de México, donde los venezolanos Jorge “Pichu” García, Manuel Torres y George trujillo, hicieron su mejor trabajo, logrando un excelente puesto en el campeonato.

En dicha competencia se disputó la Copa Einsenhower, donde intervinieron golfistas de 71 países de todo el mundo, según reseñó Unión Radio.

El Rey Mundial fue Australia, luego de superar en el evento al equipo de Inglaterra y al de Austria, quienes terminaron en el segundo y el tercer puesto.

Cabe destacar que hace dos años en Japón, Venezuela había ocupado la casilla 31 en el mundial de golf amateur, y en esta oportunidad tuvo la mejor actuación de Latinoamérica en dicho certamen.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a