¡Punto y final! Naomi Watts y Liev Schreiber se separan

naomi-watts-liev-schreiber-063016-compressed_opt

Naomi Watts y Liev Schreiber se separan| Foto: Archivo

¿Será que divorciarse está de moda? Este lunes Naomi Watts y Liev Schreiber se unieron al grupo de actores que le están poniendo punto y final a su relación.

Cabe destacar que la actriz británica nominada al premio Óscar en dos ocasiones, y el estadounidense, de 48 años, nominado en tres oportunidades a los Globos de Oro, no se encontraban casados legalmente pero eran cónyuges desde hacía 11 años y tienen dos hijos juntos.

A través de un comunicado enviado a la prensa estadounidense ambos artistas aseveraron que “En los últimos meses llegamos a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja”.

“Esperamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación con mucho amor, respeto y amistad”, agregaron los famosos.

Naomi Watts se dio a conocer por la cinta de David Lynch “Mulholland Drive” (2001), por su lado Liev Schreiber fue reconocido por su rol en la película “Spotlight”.

Esta pareja no es la única que recientemente se esta separando, recordemos que Angelina Jolie y Brad Pitt, en las ultimas semanas anunciaron su ruptura al igual que hizo algunos meses Johnny Depp y Amber Heard, y Jennifer Garner y Ben Affleck.

Vea también:

Marjorie de Sousa publicó imagen de su embarazo (+Fotos)

Elizabeth Gutiérrez sobre su relación con William Levy: ¡Ni boda, ni más hijos!

¡Impactante! Develan el secreto mejor guardado de Juan Gabriel

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a