Gobierno emprendió acciones en contra de Pollo Arturo’s (+Video)

Gobierno emprendió acciones en contra de Pollo Arturo's | Captura de video

Gobierno emprendió acciones en contra de Pollo Arturo’s | Captura de video

Se conoció que durante la semana pasada la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), realizó una inspección  a la empresa predadora de Alimentos Internacional Paica C. A, ubicada en Guarenas, estado Miranda, donde se procedió a la decomisación de 31.000 kilos de pollo.

Esta empresa se dedica al procesamiento de los cortes de pollo que son suministrados para la cadena de comida Pollo Arturo’s, quien se reserva sus parámetros de calidad para servir a sus clientes.

Esta cantidad de pollo que resultó decomisada representa el consumo para 3 días de la franquicia, sin embargo los funcionarios del Gobierno aseguraron que se trataba de un exceso el cual estaba dispuesto a ser revendidos debido a que no cumplían con los protocolos de calidad debido a su “mal corte”.

Por su parte, el General de División (Ej.) Pedro Luis Álvarez Bellorín, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Miranda, aseguró que continuaran realizando inspecciones “para que los productos lleguen al pueblo”.

Agregó que “gracias a todas la autoridades de Sunagro, Sundde y Controlaría Sanitaria, se realizó el hallazgo de al menos 31 mil kilos de pollo aptos para el consumo humano, que es distribuido a los diferentes comercios de Pollo Arturo’s , y su venta viola lo que establece la Ley Oganica de Precios Justos”, dijo.

Por otro lado el presidente de la Sundde, William Contretas, precisó que “en el seguimiento que se le hizo a las diferentes facturas de venta de este producto nos conseguimos con restaurantes; nos conseguimos con una distribuidora cerró su actividad comercial“.

A continuación video del operativo realizado por la Sundde

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a