Predicciones de Misterpopo en el programa de Patricia Poleo (+Video)

misterpopo

Misterpopo en entrevista con periodista Patricia Poleo | Captura de video

Este lunes el famoso vidente y uno de los más acertados en Venezuela, conocido a través de las redes como Misterpopo celestial, estuvo en contacto con la periodista Patricia Poleo en su programa Ágarrate, desde donde reveló importantes predicciones tanto a nivel internacional como “cosas inesperadas” en el ámbito nacional.

Predicciones Internacionales

En ese sentido, empezó a conversar sobre el Acuerdo por la Paz que se lleva en Colombia entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, apuntando que solo se trata de una jugada propiciada desde el Gobierno cubano a fin de instaurar un Estado comunista en territorio neogranadino como lo hizo con Venezuela a través del fallecido presidente Hugo Chávez.

Explicó que con la inserción de las Farc en la política colombiana, intentarán “habilitar un partido político” y a través de los votos lograr lo que ocurrió en Venezuela.

Por otra parte se refirió a la venideras elecciones presidenciales en Estados Unidos, donde combaten por el máximo puesto, los candidatos Donald Trum y Hillary Clinton, revelando así que ésta última será la próxima presidenta norteamericana.

De igual forma anunció que Trump va ser investigado, y se develará “algo fuerte” sobre dicho empresario, asimismo prevé que se mantendrá la generación de más hechos terroristas en los Estados Unidos.

Predicciones Nacionales

En cuanto a Venezuela, el vidente destacó la fuerte tensión política que se registra en el país, en base al referendo revocatorio presidencial, por lo que alertó que “vienen días duros para el país”

“Vienen días duros para Venezuela y lo digo bien claro”, expresó durante la entrevista.

Por otro lado reveló que el Gobierno terminará de llevar a la ruina al país, precisando además que será negociado o vendido un patrimonio público nacional, que tiene ver con una isla, lo que generará un gran descontento en la población.

Sobre las acciones que emprende la dirigencia opositora para impulsar el proceso de referendo revocatorio, develó que los venezolanos dejarán de confiar en dicha alianza, sin embargo destacó que se mantendrán en las calles para exigir el cambio político.

Agregó que durante los meses de noviembre y diciembre “va a haber un boom que implosionará Venezuela” y tendrá su foco en Caracas; “habrá una luz”, dijo.

“Venezuela va a ser libre y democrática como nosotros queremos”, expresó

A continuación la entrevista completa

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a