La foto de los ojos “aguados” de Nicolás (+Fotos)

NICOLÁS

¡Como que le está pegando la culpa! Te mostramos la foto de los ojos “aguados” de Nicolás (+Fotos)

Este lunes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió en Cartagena con el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, en donde Kerry le habló de su preocupación por los problemas que hay actualmente en Venezuela. 

A través de las redes, fueron difundidas algunas imágenes del encuentro, donde Nicolás Maduro, mostró una cara no muy feliz, y mucho menos seguro, la cual defraudó a sus seguidores.

Una foto que está recorriendo las redes, publicada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), muestra a Maduro con los ojos aguados, la cual fue aprobada por Prensa Presidencial, mientras Kerry le dice todo lo que el mundo ve que ocurre en el país, debido a la escasez de alimentos, medicinas y productos de higiene.

“Estamos muy, muy preocupados por el pueblo de Venezuela, para el nivel de conflicto, el hambre, la falta de medicamentos. La situación humanitaria es de enorme preocupación”, dijo el secretario de Estado de los Estados Unidos, por la crisis actual que vive el país, donde abunda la escasez.

¿Será que a Nicolás le está pegando la culpa?, con tantos medios internacionales encima, más la oposición venezolana exigiendo la realización del revocatorio este año, y acercándose la recolección del 20% de las firmas, tal vez tenga un “sustico” recorriéndole el cuerpo.

nico-kerry2

Foto: AVN

1

Foto: AVN

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a