Mira en dónde pillaron a Vielma Mora de compras (+Fotos)

vielma

¡Hay plata! Mira en dónde vieron a Vielma Mora de compras (+Fotos)

Mientras el país se cae en pedazos, debido a la terrible crisis económica, política y social, muchos políticos oficialistas andan malgastando el dinero, que bien pudiese ser usado para abastecer al pueblo que está pasando hambre.

El sueldo del venezolano se ha quedado bien corto, pues los productos cada vez aparecen con precios más elevados, y hay muchas cosas que no se consiguen, por lo que cada día mueren más personas en el país por hambre.

En esta oportunidad, el gobernador del estado Táchira, Joé Gregorio Vielma Mora, fue visto en un lujoso centro comercial de Bogotá, Colombia, haciendo compras con su familia, mientras los venezolanos ni comer pueden.

El periodista Jesús Medina Ezaine, fue quien publicó las fotos de Vielma Mora, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Cabe destacar que Vielma Mora, es quien se encarga de que las importaciones lleguen a Venezuela, a través de la frontera con Colombia, pero parece que en vez de ocuparse de su labor, se fue para el país vecino a disfrutar de unas buenas compras.

Muchas críticas fueron vistas en Twitter, pues personas se quejan de que la esposa del mandatario regional andara de paseo por Bogotá, mientras sus fieles seguidores se encuentran esperando por la bolsa de Clap, la cual llega eventualmente y con poca comida, que no alcanza ni para una semana.

vi1

Foto: @jesusmedinae

Vielma

Foto: @jesusmedinae

Vielma

Foto: @jesusmedinae

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a