Asesinan a funcionario del Ministerio Público durante robo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

asesinato-2-800x559

Asesinan a funcionario del MP durante robo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía | Imagen de referencia

Este lunes en hora de la tarde se registró una nueva situación irregular en la que se escucharon impactos de bala dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, las cuáles se debían a un hecho de robo en el que resultó asesinado un funcionario del Ministerio Público (MP).

El hombre fue identificado como Ramón Antonio Torrealba Bravo, quien alcanzaba los 45 años de edad, y trabajaba como Secretario del Fiscal Tercero del Área Metropolitana de Caracas.

De acuerdo con las versiones policiales, Torrealba fue embestido por un hombre que se encontraba en la Av. Intercomunal del mencionado aeropuerto, dicho sujeto, sacó a relucir un arma de fuego para despojar a la víctima de su vehículo, un Seat color vinotinto y luego procedió a dispararle en la cabeza.

De igual forma se conoció que el delincuente emprendió la huida a bordo del vehículo, por lo que efectivos de la Policía del estado Vargas iniciaron una persecución que concluyó en el sector Marlboro de la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Durante el enfrentamiento resultó abatido el autor del homicidio de Torrealba Bravo.  

Investigación de los hechos

Por otro lado, el Ministerio Público comisionó a los fiscales 36° nacional y 1° del estado Vargas, Miguel Hernández y Odelis León, respectivamente, para investigar la muerte del secretario de la Oficina de Atención al Ciudadano de dicha institución en el Área Metropolitana de Caracas.

Los fiscales coordinan con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Vargas la realización de las diligencias y experticias pertinentes al caso.

Ramon Antonio Torrealba Bravo, Fiscal del Ministerio Público

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a