María Corina fue de frente contra el régimen de Nicolás Maduro y fijó su posición tras decisiones del CNE

María Corina Machado ofrece un discurso de cara a las condiciones del CNE para el revocatorio|Foto Twitter

María Corina Machado ofrece un discurso de cara a las condiciones del CNE para el revocatorio|Foto Twitter

Este lunes, los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fijaron su posición frente la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) para la activación del referéndum Revocatorio. 

Y María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, ofreció un caluroso discurso con el cual rechazó rotundamente la realización del Revocatorio para el 2017. 

“Desobediencia cívica”

Asimismo, la líder opositora hizo un llamado a todos los venezolanos para que se rebelen contra el régimen de Maduro de no realizarse el revocatorio este 2016.

“Ha llegado la hora de la desobediencia cívica nacional”.

En este sentido explicó que la desobendiencia cívica es aquella expresión del pueblo venezolano contra las acciones de este Gobierno. Tal y como sucedió en Ureña cuando las mujeres rompieron el cordón policial para cruzar la frontera. Y como sucedió en Villa Rosa cuando cacerolearon a Nicolás Maduro. 

 “El espíritu de Villa Rosa, que hizo correr al tirano, se esparce por toda Venezuela“, señaló al tiempo que agregó esta generación “valiente” debe mantenerse firme en la calle manteniendo el carácter pacífico. 

“Tenemos que correr el riesgo que sea para que régimen se vaya”, puntualizó. 

Finalmente consideró que en estos momentos se necesita una verdadera Unidad transparente que acepte sus aciertos y desaciertos, respaldada por el apoyo popular. 

AQUÍ SUS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a