¡Se nota que no estudió! Lo que dijo Maduro sobre la Revolución y el sistema educativo que dejó perplejo a más de uno

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela es un ejemplo para el mundo por brindar “una educación pública, gratuita y de calidad”.

Nicolás Maduro | Foto: archivo

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró el inicio del nuevo año escolar 2016-2017, asegurando que Venezuela es un ejemplo para el mundo por brindar “una educación pública, gratuita y de calidad”, derecho constitucional que todos los ciudadanos tienen garantizados gracias a la “Revolución Bolivariana”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el primer mandatario destacó la labor del fallecido presidente Hugo Chávez en el ámbito educativo.

“Chávez llevó la educación para todo el pueblo como instrumento de liberación para vencer la ignorancia con la que nos dominaron por siglos”, detalló.

Finalmente, instó a consolidar en este nuevo año escolar 2016-2017 el “hermoso sistema educativo” de “inclusión, calidad científica, ética, patriótica y pedagógica” que —a su juicio— el gobierno ha construido en estos 17 años de Revolución para seguir formando una “generación de Libertadores del siglo XXI”.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a