Liberan al diputado Leandro Domínguez retenido arbitrariamente por efectivos policiales

El diputado a la AN por la MUD, Leandro Domínguez, fue liberado luego de que fuera agredido por oficialistas y retenido por efectivos de la policía en Carabobo.

Diputado Leandro Domínguez | Foto: prensa UNT

Diputado Leandro Domínguez | Foto referencial /Prensa UNT

La tarde de este domingo fue liberado el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Leandro Domínguez, luego de que fuera agredido por oficialistas y retenido por efectivos de la Policía Municipal de Libertador, en el estado Carabobo.

De acuerdo a la información suministrada, Domíngez salía de la emisora radial 99.9FM de Tocuyito, cuando se encontró con un grupo de seis hombre y tres mujeres vestidos de rojo, quienes lo agredieron.

Cabe destacar que al diputado le fue violada su inmunidad parlamentaria al ser trasladado a la sede del organismo policial, de donde salió en libertad pasadas las 2:00 de la tarde del domingo.

Varios dirigentes de Un Nuevo Tiempo (UNT) se pronunciaron ante lo sucedido con Domínguez y responsabilizaron al alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, por lo ocurrido.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a