“El legado del gobierno es el hambre, la crisis política, económica y social”, aseguró Henri Falcón

henri-falcon

“El legado del gobierno es el hambre, la crisis política, económica y social”, aseguró Henri Falcón | Foto: @HenriFalconLara

Este lunes, Henri Falcón, gobernador del estado Lara, desde los galpones anexos al Parque Miranda, expresó su opinión sobre la posición que tomará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), luego de los anuncios dados por el Consejo Nacional Electoral.

También comentó que el legado del actual gobierno es el hambre, la crisis política, económica y social, y es por eso que asegura que la oposición venezolana tiene una gran responsabilidad por delante.

En la rueda de prensa, expresó que los líderes de la oposición deben ser “prudentes en el discurso y la acción”

“Es necesario encontrarnos en lo social, con los más deprimidos, con los más pobres. Tenemos una gran responsabilidad por delante (…) El país hoy reclama unidad para avanzar sobre la unidad”, señaló Falcón.

Lea también:¡Atención! Las últimas declaraciones de Leopoldo López sobre el CNE para toda Venezuela

Por otro lado,  dijo que debe hacerse una toma pacífica en las calles del país, para que el CNE cambie la decisión que tomó , y así no caer en errores, y repetir la frustración.

“Tenemos que traer a toda esa gente con un mensaje de unidad. Hay familias enfrentadas y divididas, queremos un país donde prive la unidad por encima de los intereses de un particular o de una organización”, finalizó.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a