¡Polémica! Supuesto ex-amante de Juan Gabriel revela detalles de encuentros sexuales

Juan Gabriel| Foto: cortesía

Juan Gabriel| Foto: cortesía

Las preferencias sexuales de Juan Gabriel siempre fueron blanco de comentarios, y tras su muerte se habló de su supuesta homosexualidad. Sin embargo, ahora un supuesto ex amante del cantante rompió el silencio y reveló detalles de los encuentros íntimos que tuvo con el intérprete de “Siempre En Mi Mente”.

De acuerdo con El Gordo Y La Flaca, Víctor Armando Herrera confesó que fue novio del oriundo de Parácuaro, Michoacán, cuando tenían entre 15 y 16 años. El sujeto originario de Ciudad Juárez indicó que su relación fue muy intensa y que recuerda con mucho amor al compositor.

No siento vergüenza que hicimos el amor, es un orgullo para mí decirlo. Yo lo conocí en 1976, yo tenía 15 años y él tenía 16. Fuimos amigos, hermanos, primos, novios, yo me enamoré de él. Fue muy hermoso haberlo tenido”, comentó el supuesto ex amante de Juan Gabriel, quien siempre trató de mantener su vida íntima en privado.

El sujeto destacó que no sólo fue pareja sentimental del “Divo De Juárez”; sino que también le ayudó cuando quedó desamparado, por lo que llegó a alojarse en su casa cuando se presentaba como “Adán Luna”. Herrera agregó que está escribiendo un libro, donde revelará secretos íntimos del artista.

Con información de Televisa


Vea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a