Esta es la “receta” de la MUD para que Maduro renuncie, según Diosdado Cabello (+Video)

El primer vicepresidente del Psuv y diputado a la AN, Diosdado Cabello, aseguró que la MUD tiene preparada una “receta” para que el presidente Nicolás Maduro renuncie.

Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Este lunes el primer vicepresidente del Psuv y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró que “no va a haber revocatorio en 2016” por las “equivocaciones” que cometió la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Que la derecha siga engañando a su gente es el peligro de un liderazgo que no existe, es una oferta engañosa que le hacen al país, este año no habrá referendo revocatorio por la ineptitud de ellos”, enfatizó.

A su juicio, la oposición “va a aceptar las condiciones del CNE como siempre lo han hecho” porque es la opción que tienen, pero —está seguro— no logrará recoger el 20% por estado.

“Estoy seguro que en algunos estados no las van a recoger”, manifestó en entrevista a Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, alertó lo que —a su juicio— es el “doble juego” de la coalición opositora:

“No van a lograr las firmas y se van a ir a la calle a hacer llamados a desobediencia, a paros nacionales de 24 horas y de 48 horas. Prepárense venezolanos: Esa es la receta que tiene la derecha para finales de año pensando que así Maduro va a renunciar”, detalló.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a