¡Conmovedor! Los estremecedores mensajes del grandesligas José Fernández pocos días antes de morir

La inesperada partida del lanzador cubano José Fernández, quien sufrió un accidente a bordo de un bote, conmocionó al mundo del béisbol.

José Fernández|Foto: cortesía

José Fernández | Foto cortesía

El jugador de los Marlins, José Fernández, dejó un inmenso vacío entre la fanaticada del béisbol, pues era una de las grandes promesas en las Grandes Ligas.

A la estremecedora muerte de Fernández se suma un hecho particular en su vida personal: su novia estaba embarazada. 

José Fernández y su novia | Foto cortesía

José Fernández y su novia | Foto cortesía

A través de su cuenta en la red social Instagram, el grandesligas —apenas cinco días antes de su muerte— mostró cuanto le enorgullecía la idea de ser padre.

Estoy feliz de que llegaste a mi vida. Estoy listo para saber a dónde nos llevará este viaje en el que estaremos juntos #LaFamiliaPrimero”, escribió acompañando el texto con una foto de su novia.

Además, pocas semanas antes, el lanzador estrella de los Marlins había enviado un emotivo mensaje a su madre:

“Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa e increíble. La mujer que me dio la vida, que nunca me ha fallado, que me ama incondicionalmente. Estoy agradecido y bendecido de tenerte. Feliz cumpleaños mami, te amo”, escribió Fernández en lo que muchos han considerado como una despedida.

El pelotero tenía previsto lanzar en el juego contra los Mets de Nueva York este lunes. El juego contra los Bravos de Atlanta, pautado para el domingo, fue suspendido por los acontecimientos, debido a que los Marlins manifestaron estar consternados por la noticia.

https://www.instagram.com/p/BKkAGyzAY68/

https://www.instagram.com/p/BJ9FtJxg9TA/

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a