Así fueron las emotivas palabras de condolencias de Martín Prado tras la muerte de José Fernández (+Video)

Las Grandes Ligas dedican sus condolencias tras la muerte de José Fernández |Fontomontaje

Las Grandes Ligas dedican sus condolencias tras la muerte de José Fernández |Fontomontaje

La muerte de José Fernández, fue totalmente inesperada, sin embargo el equipo de las Grandes Ligas ya se pronunció sobre el lamentable hecho, dedicándole unas palabra de condolencias y despedida al magistral lanzador que tenían en el equipo y que dejó este mundo terrenal. 

El capitán de los Marlins de Miami, Martín Prado, quien además es venezolano, se encargó de emitir las palabras en nombre del equipo a la familia del pelotero. 

“Fernández representaba todo lo que era la organización de los Marlins y es lamentable que un ser tan talentoso ya no esté con nosotros“, expresó Prado. 

Asimismo, el criollo agregó que “esta va a ser una pérdida demasiado dolorosa para la organización, lo vamos a extrañar muchísimo y le mandamos todas las condolencias a su familia y esperamos que Dios le haga a entender el porqué de las cosas”.

En un material audiovisual se pueden ver que varios de los jugadores estaban tristes y otros estaban llorando escuchando las palabras del Capitán. 

El lanzador cubano José Fernández murió este domingo a los 24 años en un accidente entre botes ocurrido en Florida, informó Telemundo Chicago.

Mira cómo quedó el bote donde falleció el pelotero José Fernández (+Fotos y video)

Aquí las condolencias del equipo:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a