¡Una joya! Pillado en Detroit el Alcalde chavista de Puerto La Cruz Magglio Ordóñez mientras portocruzanos mueren de hambre

Magglio Ordóñez | Foto: captura de video

Magglio Ordóñez | Foto: captura de video

El beisbolista exgrande liga, Magglio Ordóñez, alcalde chavista del  Municipio Juan Antonio Sotillo en Anzoátegui y dueño del equipo Caribes, estuvo de visita en la ciudad de Detroit, EEUU, donde hizo el primer lanzamiento para abrir el juego entre los Reales de Kansas City y los Tigres de Detroit ayer sábado.

Ordóñez, en entrevistado para Detroit Free Press, habló sobre su visita a Detroit, sus recuerdos del manager Jim Leyland, su campeonato de bateo y también sobre la situación de Venezuela.

Nunca duermo“, dijo Ordóñez sobre su trabajo de alcalde “24 horas. Es un trabajo difícil, muy duro, áspero“.

Este dicimbre, el exgrande liga cumplirá los tres años en su cargo, de un período de cuatro años.

Quiero pasar algún tiempo con la familia”, dijo Ordoñez sobre lo que prevé hacer al término su mandato. “No tuve tiempo de relajarme, de disfrutar de la familia. Me retiré, y unos meses más tarde estaba corriendo por la alcaldía“.

Manifestó que le gusta el trabajo porque tiene la oportunidad de ayudar a la gente.

Usted ayuda a la gente, ayuda a los pobres (…) Ahora, es difícil porque nuestra economía es 100% basada en el petróleo. Y el petróleo en este momento es realmente bajo. Antes estaba en 120 (dólares por barril) y ahora abrió a 37 y algo. Es difícil responder a la demanda que la gente tiene cuando la economía es dependiente del petróleo.

Ordoñez señaló que es duro ver a su gente en la pobreza.

Hacemos todo lo posibleVenezuela es uno de los países más ricos del mundo. Tenemos las mayores reservas de petróleo, tenemos gas. Tuvimos la tercera mayor reserva de gas. Tenemos diamantes, tenemos oro, una gran cantidad de minerales“.

Finalmente, dijo que consideraría un trabajo de nuevo en el béisbol como manager en las grandes ligas.

La entrevista en inglés a continuación:

Fuente: La Patilla


Lea también:

Las malas condiciones del Estadio Luis Aparicio de cara a la temporada de béisbol 2016-2017 (+Fotos)
Venezuela no irá al Sudamericano Sub 23 por falta de divisas
Rafael Dudamel acusado de agresión en Uruguay por defenderse de ataque en hotel

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a