Estos son los 8 errores más comunes a la hora de besar

Descubre los 8 errores más comunes a la hora de besar |Foto referencial

Descubre los 8 errores más comunes a la hora de besar |Foto referencial

A pesar de que muchas personas se consideran “expertos” besando hay errores en el arte del beso que pueden llegar a ser muy desagradables, por eso, lee este post y descubre si lo que haces está bien o es un error.

8 ERRORES QUE COMETES AL BESAR:

1-. Limpiar los dientes

Si pasas la lengua por tus dientes antes de besar corres el riesgo de ser repugnante, esa maniobra no es nada sexy.

2-. Dejar sin aliento

Si crees que eres muy apasionado por dejar sin aliento a tu pareja, estás equivocado. Es recomendable que tomes un descanso entre beso y beso, para que no se queden sin aliento. 

3-. Labios resecos

¡Uy!, tener labios resecos y deshidratados, es muy desagradables, puesto que la persona a la que beses es la que sufrirá las consecuencia de un besos rasposo. Para evitar esto puedes exfoliar tus labios con un poco de azúcar para retirar la piel muerta, y luego puedes utilizar vaselina para humectarlos ¡cuida tus labios!

4-. La baba

Claramente el besos es un intercambio de saliva pero, ¡no te excedas! No es nada apasionado ni sensual tener que limpiarse los labios con una cantidad considerable de saliva. 

5-. Mal aliento

Este es el PEOR de todos los errores; ya se ha dicho muchas veces. Pero, es conveniente repetirlo. Si tienes una cita o quieres robarle un beso, estate preparado, nada es mejor que te laves los dientes y uses enjuagues tu boca antes de besar. El mal aliento puede matar el beso y hacerlo repugnante. 

6-. Lengua exploradora

El beso de lengua puede ser muy sensual a veces, pero cuando la lengua quiere explorar la boca y llegar hasta la garganta pierde toda la sutilidad y se vuelve un beso extraño y poco agradable. ¡Mantén la calma!

7-. Abrir los ojos

Si abres los ojos cuando besas estás mandando una señal de distracción o de poco interés a tu pareja. 

8-. Mordidas

No intentes las mordidas ni te excedas en la intensidad  porque puedes promover un beso doloroso e incómodo cuando tu pareja te diga que lastimas. Que sean mordidas muy suaves. 


LEA TAMBIÉN:

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a