Padre destrozado atacó al asesino de su hija tras verlo sonreír en corte (+Video)

Padre arremete contra asesino al verlo sonreír | Foto: David Richard / AP

Padre arremete contra asesino al verlo sonreír | Foto: David Richard / AP

Un padre enfurecido e indignado se lanzó encima del asesino de su hija minutos después de que este fuera sentenciado a pena de muerte en una corte de Cleveland, en Estados Unidos. La adolescente fue una de las tres víctimas del asesino en serie Michael Madison.

Van Terry, padre de Shirellda Terry, de 18 años; asesinada en el 2013, se encontraba hablando en el podio delante de la audiencia de la corte cuando comenzó a decir: “me imagino que se supone que debemos encontrar en nuestro corazón la manera de perdonar a este payaso… quien ha destrozado a nuestras familias… quien se llevó a mi hija”.

Al voltear a ver al asesino, Madison sonrió. Sin aguantar más, Terry respondió saltando por encima de la mesa para intentar golpearlo. El video que capturó el momento muestra cómo agentes de seguridad detuvieron al padre antes de que este lograra agredir al asesino.

Según medios locales, Shirellda Terry, la adolescente asesinada en julio de 2013 fue encontrada en bolsas de basura en apartamentos de Cleveland, despellejada y con indicios de violación sexual.


Lea también:

Este fue el caso de Penélope Soto, la joven que se burló e insultó a un juez y recibió su castigo
Sacerdote presuntamente secuestrado en México fue visto salir de un hotel con un niño (+Foto)
La carta de un niño que conmovió a Obama: “Querido presidente, ¿puede ir a buscar a Omran, el niño sirio de la ambulancia, y traerlo a mi casa?”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a