Maestra quedó embarazada de su alumno de 13 años (+Video)

1236-msv2eemr14n99ycz2vpj6eanm9chap3vk68z83kcys

Alexandra Vera maestra que quedó embarazada de su alumno de 13 años | Fotos: Cortesía

Una maestra de 24 años llamada Alexandra Vera, confesó estar embarazada de su alumno de tan solo 13 años, por lo que ahora debe enfrentar cargos con la justicia de Estados Unidos.

De acuerdo con lo relatado por la profesora, la relación comenzó en Texas, cuando el adolescente intentó acercarse a su profesora a través de Instagram, pero ella lo rechazó.

En vista de que el adolescente no asistió a clases, la docente decidió contactarlo a través de la red social y, según el testimonio de ella, él le pidió que se reunieran.

El primer encuentro fue en el auto de Vera donde terminaron besándose y el día siguiente se encontraron en la casa de él donde mantuvieron relaciones sexuales. Los encuentros amorosos se mantuvieron a diario.

Según Vera, la familia del chico la reconocía como novia y estaban muy contentos con el embarazo. Por otra parte, documentos indican que la maestra ya había estado embarazada anteriormente del mismo muchacho, pero se realizó un aborto.

Este caso ha generado polémica y mucho enojo contra Alexandra, que se presentó ante las autoridades y podría ser condenada a 99 años de cárcel.

Lea también:

https://www.youtube.com/watch?v=ZVVThw24fFc

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a