JJ Rendón anuncia “muerte de la MUD” y propone crear nueva alianza opositora (+Video)

Para el estratega político venezolano, JJ Rendón, la MUD debe reconocer que es solo una parte de la oposición y no la oposición completa.

JJ Rendón | Foto: Captura de video

JJ Rendón | Foto: Captura de video

El estratega político, activista, psicólogo y publicista venezolano, JJ Rendón, aseguró que “en Venezuela no hay crisis, tenemos un quiebre donde le gobierno se quitó lo único que le quedada de apariencia de democracia ante la comunidad internacional”.

“Lo que nos quedaba a nosotros de un poquito de democracia es que había elecciones, con ventajismo, pero había, ahora, ni eso tenemos”, añadió.

Durante la entrevista en CNN en Español, Rendón también habló la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). A su juicio, esta debe reconocer que es solo una parte de la oposición y no la oposición completa, “por esto deben integrar a otros actores, como disidentes, empresarios y gente exiliada, y miembros de la iglesia”.

“Hay que entender que aunque la oposición es la gran mayoría no necesariamente está representada ni en la MUD ni en la Asamblea Nacional”, expresó.

En este sentido, propuso “la muerte de la MUD, y la oportunidad de nacimiento de una estructura nueva incluyente” que agrupe a toda la sociedad venezolana: “estudiantes, sindicatos, exiliados, disidentes, chavistas descontentos, miembros de confesiones religiosas, gremios, entre otros”.

“La oposición partidista secuestró las voluntades de la ciudadanía, la situación que tenemos es tan grave que necesitamos el apoyo de todos. Si nosotros no trabajamos juntos, no podremos salir de esto”, manifestó.

Además, destacó la importancia de entender que “el momento más relevante es este pedacito, lograr el referendo este año”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a