Torrealba: “Exoficialistas son quienes condenan más fuertemente a Maduro”

Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: Archivo

Jesús “Chúo” Torrealba, Secretario ejecutivo de la MUD | Foto: Cortesía

Este sábado a través de su cuenta en la red social Twitter, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, comentó que han sostenido reuniones con sectores populares, en base a los anuncios que emitirán el próximo lunes, sobre el proceso de referendo revocatorio presidencial.

“Ayer nos reunimos con líderes de los barrios, con gremios y sindicatos, con empresarios, con intelectuales y poetas, pues “, escribió el dirigente.

Según lo indicado por el opositor, durante estos encuentros, los líderes populares expresaron que son precisamente los ex-oficialistas, quienes atacan con más dureza al Gobierno de Maduro.

“En reunión con la MUD líderes de los barrios informaron que ex-oficialistas son quienes más fuertemente condenan a Maduro”, dijo.

De igual forma, resaltó que  gremios, sindicatos, expresaron a los dirigentes opositores que “no vamos a protestar una realidad inconveniente. Vamos a luchar y a cambiarla”.

Por otra parte, los empresarios señalaron que “la prosperidad no es un privilegio de quien ‘se enchufa’ sino un derecho de quien trabaja”.

Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a