Enrique Márquez: “Penosas acciones del CNE serán las últimas que verán los venezolanos”

Enrique Márquez, primer vicepresidente de la AN |Foto referencia

Enrique Márquez, primer vicepresidente de la AN |Foto referencia

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, a través de su cuenta en Twitter criticó las recientes acciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a la recolección del 20% de las firmas y activación del Referéndum Revocatorio. 

“Las penosas acciones del CNE serán las últimas que tendrán que presenciar los venezolanos ¡Vamos por el cambio! @unidadvenezuela @partidoUNT”, escribió el parlamentario. 

Recordemos que el día de ayer, una de las rectoras principales del CNE, Socorro Hernández en entrevista por Globovisión dijo que si en un estado no se alcanzaba la meta del 20% igual tendría que realizarse el Referéndum Revocatorio. Más tarde, por teléfono retiró sus declaraciones y aseguró que fueron en función de una “situación hipótetica”. Lo cual claramente es una contradicción. Y una “penosa acción” del CNE como sostiene Márquez. 

Asimismo el parlamentario aseguró que la  Mesa de la Unidad Democrática (MUD) trabaja en función de nuevas acciones a tomar luego de la decisión del CNE. Y reiteró que el “cambio” en Venezuela viene. 

“El miedo del Gobierno se ha vuelto evidente, saben que no tienen respaldo popular. Vamos a lograr el cambio que Venezuela pide a gritos”, agregó.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a