El toma y dame entre Leonardo Padrón y Julio Coco por las declaraciones de JJ Rendón en CNN

La disputa entre Leonardo Padrón y Julio Coco por las declaraciones de JJ Rendó |Fotomontaje

La disputa entre Leonardo Padrón y Julio Coco por las declaraciones de JJ Rendó |Fotomontaje

Las fuertes declaraciones de Juan José Rendón en el programa Conclusiones de CNN en Español, retumbaron en Venezuela. Y es que el político opositor declaró sin más ni menos la muerte de la MUD como coalición para representar a todo el país. Consideró que ahora se debe lograr una evolución de la coalición o, una transición a un nuevo grupo que integre a todos los sectores: Iglesia, políticos, estudiantes, exiliados, indígenas, para unir a todos los sectores por el bien del país. 

Este argumento fue “interesante” para Leonardo Padrón, quien a través de Twitter aseguró que “parte” de lo dicho por J.J Rendón “se activó” ayer.

Sin embargo el activista político Julio “Coco” Jiménez no estuvo de acuerdo con la opinión de Padrón, asegurando que todo fue un show de la oposición. 

“No Leonardo, no se aplicó, eso fue un show ¡Ya basta! ¡Dejemos la justificadera! Hagamos las cosas bien o nos jodemos todos”, dijo Julio Coco. 

A juicio del escritor venezolano los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sí están interesados en promover una integración con todos los sectores interesados en lograr la salida del Gobierno de Nicolás Maduro. 

Pero, para Julio Coco, la MUD solo defiende intereses propios sin escuchar a los demás. Ya que asegura que cuando otros políticos opositores hablan en desacuerdo con la MUD, éstos últimos los tildan de “divisionistas”.  Por eso, Coco insta a la MUD a “quitarse la careta” frente las declaraciones de Rendón y que se atrevan a llamarlo “divisionista”. Hay que aclarar, que el argumento de JJ Rendón es fielmente apoyado por Julio.  

AQUÍ EL “TIRA Y DAME” ENTRE PADRÓN Y JULIO COCO:

Captura

Captura

Captura

Captura

 

 

captura-leonardo

Captura

Captura

Captura


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a