KFC es denunciada por la venta de una rata empanizada en una caja de nuggets (+Fotos)

KFC

KFC es denunciada por la venta de una rata empanizada en una caja de nuggets (+Fotos) | imagen de referencia

Un hombre de Moscú, pasó un desagradable momento esta semana, al decidir ir a comer a un restaurant de comida rápida de la cadena estadounidense internacional KFC, lugar en el que pidió una caja de nuggets de pollo, encontrándose una asquerosa sorpresa dentro de la misma. 

El hecho ocurrió en un centro comercial al suroeste de Moscú, la capital de Rusia, donde Oleg P, nombre que el portal ruso Politlad le da, pidió una caja de crujientes nuggets de pollo. Luego de eso, se sentó en una mesa y al probar uno de ellos, sintió que el sabor era distinto, así como su textura,  y al verlo bien notó que era una rata empanizada y frita. 

Luego de este terrible incidente, Oleg presentó una demanda contra KFC ante el Servicio Federal Ruso de Protección de Consumidores. 

Por otro lado, Ilyá Politkovskiy, quien es representante de la cadena estadounidense KFC en Moscú, consideró que la queja del cliente está bajo investigaciones, porque asegura que la tecnología que se emplea en su restaurante impide la entrada de organismos extraños a las freidoras.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a