Kim Kardashian revela que podría votar por Donald Trump

a37bcec1624e4d9b8dc67d06d4d0a2f8

Kim Kardashian revela que podría votar por Donald Trump | Foto: cortesía

Ante las venideras elecciones que se celebrarán en Estados Unidos el próximo 8 de noviembre, varias las celebridades que han mostrado su preferencia política por los candidatos que se disputan en esta contienda.

Katy Perry, Beyoncé y Eva Longoria, son algunas de las que han gritado a los cuatro vientos su incondicional apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton. Mientras que los republicanos tienen en sus filas apoyando a Donald Trump a Clint Eastwood, Kid Rock y Caitlyn Jenner, entre otros.

Pues es precisamente esta última quien al parecer ha ejercido influencia en su familia haciendo que consideren cambiar de opinión, como es el caso de la famosa Kim Kardashian, quien durante una entrevista a Wonderlans Magazine, declaró que podría votar por el controversial empresario.

En ese sentido, Kim reveló que al principio pensó: “Oh, Dios mío, yo soy tan Hillary”, pero que tras tener una extensa conversación política con Caitlyn sobre por qué está votando por Trump, “le pareció muy convincente la explicación”.

En el 2010, Kim participó en un episodio de The Apprentice, el reality dirigido por Trump en el que enseñaba reglas de negocio. 

No obstante, nunca ha ocultado su simpatía por el partido demócrata. De hecho, a comienzos de agosto compartió una de sus legendarias selfies en compañía de Hillary y Kanye West, usando el hashtag#HillaryPresidente.

Fuente: E!


Lea también:

¡Sorprendentes! Los nuevos zapatos de “Volver al futuro” ya tienen fecha de lanzamiento (+Video)
¡Entérate! Famoso actor se desnudará si Donald Trump pierde las elecciones (+video)
La invitó a tomarse un trago, pero lo que ocurrió después no lo creerás (+Foto)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a