Torrealba: Hay un amplio consenso social para no aceptar disposiciones anticonstitucionales

Foro: Prensa Unidad

Foro: Prensa Unidad

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, corfirmó este sábado las reuniones con diversos sectores del país, previo al anuncio convocado para el lunes, cuando se revelarán las estrategias para enfrentar los obstáculos del referéndum revocatorio.

Explicó Torrealba que tras reuniones con Conindustria y otros sectores, se seguirá fortaleciendo el acercamiento con otros sectores de la sociedad civil. “El miércoles en la noche no se produjo una agresión contra la oposición, sino contra la propia Constitución (…) hay un amplio consenso social para no aceptar disposiciones anticonstitucionales”, afirmó Torrealba.

“El lunes hablará Venezuela”, dijo Torrealba al confirmar que ese día, a las 10 de la mañana, se realizará en el galpón anexo del Parque Miranda el acto en el cual se anunciará la posición consensuada que está construyendo la Unidad Democrática conjuntamente con otros sectores de la nación.

Tales declaraciones las ofreció Torrealba en un alto a las conversaciones que la dirigencia de la Unidad ha sostenido en las últimas horas con destacadas figuras de la vida nacional. La agenda de hoy incluía encuentros con el arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa, en representación de la Iglesia Católica; con miembros de Conindustria, de medios de comunicación y de organizaciones no gubernamentales.

Lo primero es que no se pueden aceptar condiciones inconstitucionales. Lo segundo es que no podemos enterrar nosotros mismos el referendo revocatorio. Lo tercero, que no podemos dividirnos”, sentenció Torrealba.

Con información de La Patilla.

Vea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a