¡Contundente! Así respondió Gabriela Vergara a críticas recibidas por su participación en El Comandante

La actriz venezolana Gabriela Vergara arremetió contra el Gobierno venezolano tras las fuertes críticas que recibió al darse a conocer su papel en la serie El Comandante.

marisabel-rodriguez

La actriz venezolana Gabriela Vergara rechazó las duras críticas que recibió a través de las redes sociales tras darse a conocer que sería la encargada de interpretar a Marisabel Rodríguez Oropeza, ex esposa del fallecido presidente Hugo Chávez, en la serie El Comandante.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Vergara condenó que la tensión política que se vive en el país haya llevado a los usuarios a criticar su participación en la serie producida por Sony Pictures en Colombia, pensando que era la que prepara el Gobierno venezolano.

“Se anunció que sería Marisabel en la serie que se hace en Colombia, producida por SONY. Más abajo, claramente decía, que la encargada de llevar el mismo rol, por la producción que adelanta el gobierno venezolano, sería otra persona. Pero como los toros y al mejor estilo del adoctrinamiento, solo vieron rojo rojito y los insultos no se hicieron esperar”, señaló.

La actriz, además, confirmó que en efecto sí está en la serie, pero que esta no tiene nada que ver con la “robolución”.

“Cuentos son muchos pero Internet no miente… (…) Lo cierto es que sí, estoy en una serie. NO tiene nada que ver con la robolucion. NO estoy en Venezuela ni me están pagando los millones de Dolares que Edgar Ramírez rechazó convirtiéndolo en héroe instantáneo después de haber coqueteado con el cine financiado por el gobierno en ocasiones anteriores. Lo cual no quita sus bien logrados méritos. Tampoco estoy hablando paja de Edgar, ya dejen las ganas de pelear!”, enfatizó.

Aclaró también que no conoce a la ex esposa de Chávez, más allá de lo que ha podido encontrar en Google.

Asimismo, destacó cuánto le llama la atención “el triunfo total y rotundo de 17 años de mentiras con un solo fin, por demás alcanzado: la división”.

Una división que, a su juicio, “comenzó por la creación de bandos con la convicción de que todos somos víctimas mártires de un enemigo común, el otro”.

“Luego se radicalizó haciéndonos creer la máxima de la guerra absurda: si no estás conmigo, estás contra mí. Blanco y negro o mejor rojo y negro. Porque así es. De un lado la gente ve rojo. Cegados por un gobierno populista paternalista que les tira migajas pero los hace sentir atendidos mientras realmente les roba y desmejora su vida… Y del otro lado solo se ve negro. Nada se ve claro, todo se duda, nada se entiende solo que estamos en contra de los otros. Claro. 17 años del mismo speech y el mismo modus operandi. Dicen que solo hacen falta 21 días para crear un habito. Imagínense… 17 años”, apuntó.

A CONTINUACIÓN EL TEXTO COMPLETO:

Las últimas horas han sido por lo menos, de mucha reflexión. Una nota de prensa desató la locura y la rabia de muchos que ni siquiera leyeron bien. Se anunció que sería Marisabel en la serie que se hace en Colombia, producida por SONY. Más abajo, claramente decía que la encargada de llevar el mismo rol, por la produccion que adelanta el gobierno venezolano, sería otra persona. Pero como los toros y al mejor estilo del adoctrinamiento, solo vieron rojo rojito y los insultos no se hicieron esperar.

Hay quien todavía tiene algún dedo de frente y duda esperanzado en que sea mentira. Quien si leyó y todavía discierne me pide que se cuente la verdad que solo los abogados de SONY sabrán si se puede.

Cuentos son muchos, pero internet no miente… Ojalá se incluyan todos esos secretos a voces… no depende de mí.

Lo cierto es que SI, estoy en una serie. NO tiene nada que ver con la robolucion. NO estoy en Venezuela ni me estan pagando los millones de Dolares que Edgar Ramirez rechazoó convirtiéndolo en héroe instántaneo después de haber coqueteado con el cine financiado por el gobierno en ocasiones anteriores. Lo cual no quita sus bien logrados meritos. Tampoco estoy hablando paja de Edgar, ya dejen las ganas de pelear!

NO, no conozco a Marisabel más de lo que Google la conoce y tampoco eso importa. Lo que llama poderosamente mi atención es el triunfar total y rotundo de 17 años de mentiras continuas con un solo fin, por demás alcanzado, LA DIVISION.

Comenzó por la creación de bandos con la conviccion de que todos somos víctimas martires de un enemigo común, el otro. Luego se radicalizó haciéndonos creer la máxima de la guerra absurda: si no estás conmigo, estás contra mí. Blanco y negro o mejor rojo y negro. Porque así es.

De un lado la gente ve rojo. Cegados por un gobierno populista paternalista que les tira migajas pero los hace sentir atendidos mientras realmente les roba y des mejora su vida… Y del otro lado solo se ve negro. Nada se ve claro, todo se duda, nada se entiendes solo que estamos en contra de los otros. Claro. 17 años del mismo speech y el mismo modus operandi. Dicen que solo hacen falta 21 Dias para crear un habito. Imaginense… 17 años.

Ha pasado tanto tiempo que, aunque no creas en el discurso ya actúan conforme a lo que ellos quieren. Atacan sin ver, hablan si saber, juzgan sin pruebas, pero ayudan a la division que tanto han inculcado y tanto les conviene. PERFECTAMENTE PLANEADO. Llevados a la desesperación total, inseguridad, pobreza, hambre, sin salud ni empleo están todos tan ocupados en sobrevivir que no pueden pensar, mucho menos rebelarse o acusar el comportamiento de los de arriba.

Hemos perdido la capacidad de asombro, las ganas de saber e investigar porque han sido una tras otra las locuras que quizás ya no queremos saber… Pero así de débiles, los bandos se siguen distanciando, la rabia y la frustracion como bien nos ha enseñado el gobierno deben tener un culpable fuera de nosotros y hay que ofender y atacar.

No se dan cuenta que están en igualdad de condiciones no solo porque los problemas son de todos, sino porque son el reflejo de lo mismo que critican en la misma intensidad.

¡Intolerancia! Piden justicia, pero son verdugos. Piden paz, pero atacan. Piden igualdad, pero discriminan. Lo único que me queda claro es que ellos han logrado su cometido.

Las ultimas horas han sido por lo menos, de mucha reflexion. Una nota de prensa desato la locura y la rabia de muchos que ni siquiera leyeron bien. Se anuncio que seria Marisabel en la serie que de hace en Colombia, producida por SONY. Mas abajo, claramente decia, que la encargada de llevar el mismo rol, por la Produccion que adelanta el gobierno venezolano, seria otra persona. Pero como los toros y al mejor estilo del adoctrinamiento, solo vieron rojo rojito y los insultos no se hicieron esperar. Hay quien todavia tiene algun dedo de frente y duda esperanzado en que sea mentira. Quien si leyo y todavia discierne me pide que se cuente la verdad que solo Los abogados de SONY sabran si se puede. Cuentos son muchos pero internet no miente… Ojala se incluyan todos esos secretos a voces…no depende de mi. Lo cierto es que SI, estoy en una serie. NO tiene nada que ver con la robolucion. NO estoy en Venezuela ni me estan pagando los millones de Dolares que Edgar Ramirez rechazo convirtiendolo en heroe instantaneo despues de haber coqueteado con el cine financiado por el gobierno en ocasiones anteriores. Lo cual no quita sus bien logrados meritos. Tampoco estoy hablando paja de Edgar, ya dejen las ganas de pelear! NO, no conozco a Marisabel mas de Lo que Google la conoce y tampoco eso importa. Lo que llama poderosamente mi atencion es el triunfar total y rotundo de 17 años de mentiras continuas con un solo fin, por demas alcanzado, LA DIVISION. Comenzo por la creacion de bandos con la conviccion de que todos somos victimas martires de un enemigo comun, el otro! Luego se radicalizo haciendonos creer la maxima de la guerra absurda: si no estas conmigo, estas contra mi. Blanco y negro o mejor Rojo y negro. Porque asi es. De un lado la gente ve rojo. Cegados por un gobierno populista paternalista que les tira migajas pero Los hace sentir atendidos mientras realmente les roba y des mejora su vida… Y del otro lado solo se ve negro. Nada se ve claro, todo se duda, nada se entiendes solo que estamos en contra de Los otros. Claro. 17 años del mismo speech y el mismo modus operandi. Dicen que solo hacen falta 21 Dias para crear un habito. Imaginense… 17 años.

A post shared by Gabriela Vergara (@vergaragabriela) on


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a