Salazar argumenta que Elías Jaua podría ser candidato presidencial del GPP

Elías Jaua | Foto: Archivo

Elías Jaua | Foto: Archivo

Miguel Salazar, editor del semanario “Las Verdades de Miguel” señaló que dirigentes del  Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) no son ajenos a un posible “adelanto” de las candidaturas presidenciales 2018, y argumenta que uno de los oficialistas que tiene apoyo para ser candidato es el diputado Elías Jaua.

“Es muy variopinto el abanico de aspirantes; sin embargo, hay uno cuya actitud ha provocado malestar en la cúpula roja, por cuanto el personaje le ha dado más importancia a su afán personal por Miraflores que a cerrar filas con la dirigencia socialista en función de la unidad partidista. Se trata de Elías Jaua quien se ha dedicado a trabajar por representar al Polo Patriótico en el 2018″, sostiene Miguel Salazar.

De igual forma, Salazar expone que Jaua cuenta con el apoyo de Haiman El Troudi, ex ministro del Transporte y actual diputado de la Asamblea Nacional: “El Troudi se ha dedicado a buscar soportes financieros para la mencionada eventual candidatura. Llama mucho la atención los continuos viajes del exministro a Europa (al menos lo hace dos veces al mes); su periplo más reciente fue Paris el lunes 19 del presente mes”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a