Supermercados que vendan productos colombianos serán supervisados desde la próxima semana

Supermercado en Cúcuta, Colombia | Foto: EFE

La próxima semana supervisarán supermercados que venda productos colombianos | Imagen de referencia

De acuerdo a lo informado este viernes por la secretaria de Desarrollo Económico del estado, Marilene Huerta, durante una entrevista para el programa informativo Satelital, se conoció que los supermercados del estado Zulia que cuenten con la venta de productos procedentes de Colombia, serán supervisados por funcionarios que se desplegaran a partir de la semana que viene.

Vale recordar que esta semana el gobernador de dicha entidad, Francisco Arias Cárdenas, indicó que arribaron al país 403 contenedores de mercancía colombiana, como productos de higiene personal y alimentos, impulsando así el Plan de Abastecimiento.

Asimismo, apuntó que estos artículos de consumo serán distribuidos en las diferentes cadenas de supermercados que hay en Maracaibo, para diversificar los centros donde los zulianos acuden a comprar.

Por otra parte, Huerta, señaló que tras la llegada de los productos, la siguiente fase será notificar el precio de venta por marca de producto para luego fiscalizar la venta de los mismos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a