¡Delicioso! Conoce el nuevo invento que revoluciona la comida rápida (+Video)

Con este nuevo invento ya no tendrás que elegir entre comer hamburguesas o perro calientes; tendrás lo mejor de ambos bocadillos en uno solo.

Hamdog | Foto cortesía

Hamdog | Foto cortesía

¿Hamburguesas? ¿Perros calientes? ¿No sabes por cuál decidirte? Con este nuevo invento ya no tendrás que elegir entre alguno de estos dos suculentos bocadillos.

Mark Murray es el australiano al que se le ocurrió una asombrosa idea para terminar con este gran dilema: El Hamdog, mitad perro caliente, mitad hamburguesa. No. No es broma. Es una deliciosa idea que su creador ya patentó y que espera llevar a Estados Unidos en 2017.

“Estados Unidos sería un gran mercado, debido a que ellos consumen aproximadamente 50,000 millones de hamburguesas al año”, dijo a CNBC el empresario, cuyo invento tiene  un valor cercano a los $8 dólares, cerca de unos 8.000 bsf en Venezuela.

Para Murray, la clave de este delicioso invento es el pan, creado con moldes especiales en una panadería en Perth, al oeste de Australia, el cual permite el cruce de la carne de ternera con la salchicha que luego se cubre con lechuga, pepinillos, queso y termina derramado con varias salsas, aunque los acompañantes son opcionales. ¡Imagínate las posibilidades!

El Hamdog lleva carne de ternera y salchicha, lechuga, pepinillos, queso y termina derramado con varias salsas | Foto cortesía

El Hamdog lleva carne de ternera y salchicha, lechuga, pepinillos, queso y termina derramado con varias salsas | Foto cortesía

La manera de comérselo queda a gusto de cada persona. Con un gran bocado por la parte gruesa de la hamburguesa, o con pequeños mordiscos a la salchicha del perro. Lo cierto es que en un solo plato tendrás lo mejor de las dos tentaciones.

“Se me ocurrió la idea durante unas vacaciones cuando estaba saliendo de un bar en Nashville” comentó Murray. “Me compré una hamburguesa y un perro caliente porque tenía mucha hambre. Me las estaba comiendo sentado en el carro, mientras mi esposa me miraba como si yo fuera un idiota”.

Cuando presentó el “Hamdog” en la versión australiana del programa de televisión de emprendedores Shark Tank el año pasado, los jueces se rieron de él. Ahora tiene su idea patentada en Australia y Estados Unidos.

b9uhneycaaaxpon

Hamdog | Foto cortesía

Aunque parezca una idea original, Murray tendrá una gran competencia en las costas de Estados Unidos. Solo un bar en Decatur, Georgia, ya sirve una versión un poco más desordenada de lo que también es llamado “Hamdog” —un perro caliente envuelto en carne de ternera frita, bañado con salsa de chile, papas fritas y un huevo frito.

Por ahora, el australiano está vendiendo el “Hamdog” en ferias, mercados y eventos deportivos. Con la gran atención que ha captado en los medios internacionales, que lo vienen persiguiendo durante las últimas semanas, espera vender sus franquicias de “Hamdog” a $10,000, y ser recibido con gran aceptación en Estados Unidos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a