Smolansky: Las rectoras del CNE pretenden burlarse de los venezolanos con sus condiciones para el 20%

David Smolansky| Foto: El Impulso

Smolansky: Las rectoras del CNE pretenden burlarse de los venezolanos con sus condiciones para el 20% | Foto: El Impulso

David Smolansky, alcalde de El Hatillo, se pronunció el día de ayer, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde publicó unos mensajes, luego de saberse la decisión tomada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre las condiciones para la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio.

Smolansky, aseguró que las rectoras del CNE, pretenden burlarse de los venezolanos, con estas condiciones que fueron dadas ayer, irrespetando la Constitución.

Se refirió al actual gobierno como una “dictadura”, de la cual dijo, pretenden hacernos cómplices de sus “desmanes”, por lo que exigió condiciones justas para impulsar el cambio democrático por la vía electoral. 

Cabe destacar que, el día miércoles, el rector del CNE, Luis Emilio rondón, dijo que la recolección del 20% se realizará los días 26, 27 y 28 de octubre, donde tan solo se dispondrán de 5.392 captahuellas, lo que es insuficiente. 

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a