Delsa Solórzano: En las reuniones de la MUD “hay consenso absoluto”

Diputada Delsa Solórzano|Foto: cortesía

Delsa Solórzano: En las reuniones de la MUD “hay consenso absoluto” |Foto: cortesía

Este viernes, durante una entrevista en el programa Primera Página, la diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Delsa Solórzano, expresó que “todas las decisiones tomadas hasta ahora desde la sesión permanente de la MUD han sido completamente por unanimidad”. 

Solórzano, comentó que en las reuniones hechas por la oposición “no hay ninguna diferencia y hay consenso absoluto”, entre todos los dirigentes de las distintas organizaciones políticas.

También, señaló que en dichas reuniones han participado los representantes de Vente Venezuela, y también su coordinadora, María Corina Machado.

Habló de las últimas medidas tomadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), diciendo que todo lo acordado hasta el siguiente domingo por la MUD, será anunciado el día lunes a las 10:00 am, en las instalaciones de Parque Miranda.

 “Hacemos reuniones porque la MUD va más allá de los partidos que la conformamos. Por ello, debemos reunirnos con los sectores sociales del país”, concluyó.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a