Amiga íntima de Jennifer Aniston sobre Angelina Jolie: “Está loca” (+Video)

Handler attends the premiere of the film "Movie 43" in Los Angeles

Chelsea Handler| Foto: Archivo

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie es un tema que pica y se extiende, cada vez son más los artistas que se pronuncia tras hacerse pública la noticia. En esta oportunidad la íntima amiga de Jennifer Aniston, Chelsea Handler se atrevió insultar a Angelina. Para ella, Jolie “está loca”, así lo reseñó Infobae.

“Hay rumores de que parte del problema fue que Brad supuestamente tomaba demasiado y fumaba marihuana. Me pregunto por qué tendría que automedicarse”, expresó irónicamente la comediante estadounidense.

“Tal vez porque podría haber pasado los últimos 12 años de su vida en el lago Como, al estilo George Clooney y Matt Damon, en lugar de estar atrapado en una casa con 85 niños que hablan 15 idiomas diferentes. Oh sí, porque se ha casado con una jodida lunática, ¡esa es la razón!”, aseveró la presentadora en su show de Netflix.

“Debemos respetar su privacidad durante este tiempo difícil, así que ésta será la última vez que hable de esto en TV. Pueden seguirme en Twitter”, concluyó el segmento la nacida el 25 de febrero.

Recordemos que en el 2010 durante una entrevista a la revista Glamour, Chelsea  manifestó que “No soy fan de ella. No me parece una mujer sincera”, con respecto a la actriz y modelo de 41 años.

Vea también:

Carlos Baute bautizó a su hijo en España (+fotos)

Niñera de los hijos de “Brangelina” narró cómo se vivía en la casa

Separan a Brad Pitt y Angelina Jolie en Museos de Cera

descarga-3

A continuación te mostramos el momento que Chelsea Handler insulta a Angelina Jolie:

http://www.youtube.com/watch?v=WqR7RY1LFMc

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a