Niñera de los hijos de “Brangelina” narró cómo se vivía en la casa

brad_pit

Niñera de los hijos de “Brangelina” narró cómo se vivía en la casa | Imagen de referencia

La polémica no ha parado desde que se difundió la noticia sobre el inminente divorcio de la famosa pareja de Hollywood conocida como”Brangelina”, por lo que al transcurrir de los días se siguen generando más detalles sobre este tema.

En esta caso una mujer que trabajó como niñera para los 6 hijos de Angelina Jolie con Brad Pitt: Maddox, de 15 años, Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8), reveló al medio In Touch que los pequeños se comportaban inadecuadamente y no acataban las normas del hogar.

“No tienen control sobre los niños. En el medio de la noche corrían por el pasillo, despertaban a sus padres tratando de entrar en su cama”, declaró la exniñera.

Sobre este tema, Angelina siempre fue sincera con la manera en la que criaba a sus hijos, dejándoles hacer prácticamente todo lo que quisieran, y poniendo muy pocas restricciones.

Por su parte, Brad está siendo investigado por maltrato a uno de los niños, tras una denuncia anónima sobre un episodio donde con algunas copas de más, habría maltratado a uno de los niños en el avión privado de la familia y frente a sus hermanos.

“Estoy muy apenado por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos”, señaló Pitt en un comunicado enviado a revista People.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a