Vielma Mora anunció que importará cosméticos de Panamá

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del Táchira | Foto: Archivo

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del Táchira | Foto: Archivo

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, anunció que importará maquillaje y productos cosméticos de Centroamérica.

“Viene el plan ahorita de traer de Panamá toda la línea de cosméticos para las mujeres. Todo: que si el lapicito para los ojos, lápices de cejas, delineador de los ojos y boca, los labiales, cremas, champú del que quieran” declaró Vielma Mora previo a la inauguración de la rueda de negocios entre Colombia y Venezuela .

Si la derecha se queja, eso es bueno. Si la derecha está hablando mal, es un mensaje para el pueblo: vaya y compre”, agregó.

En este sentido, aseguró que actualmente hay productos de aseo y arreglo personal como: jabón de tocador, champú, acondicionadores, lociones y cremas; mientras que en el área de alimentos, se están ofreciendo granos como caraotas, lentejas, arroz en diversas presentaciones, harinas y pastas.

“Hay más de 90 productos para el consumo del hogar”, dijo el mandatario quien aseguró que se encuentra “a precios solidarios”.

Por otro lado, manifestó que los llamados de la oposición a que la gente se abstuviera de comprar los productos importados, provocó el efecto contrario. Afirmó que más personas se han acercado a adquirir los alimentos y artículos.

“Si no pasan las gandolas en frontera, es porque Vielma Mora no quiere que pasen. Si abro la frontera para que pasen las gandolas, entonces las gandolas son de Vielma. Piensen lo que quieran porque aquí el líder de la derecha y de la izquierda es José Vielma Mora”, sentenció.


Lea también:

Telemundo estrena este jueves el reportaje especial “Balseros venezolanos”
¡De infarto! Aquí te decimos lo que cuesta llenar una lonchera para el inicio de clases
Métodos anticonceptivos desaparecieron de farmacias y ambulatorios

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a